Code of Conduct
Results 1 to 13 of 13
    Fitofox
    Guest

Default Cuantos hablais español?

Cuanta gente del foro sabe español. Yo no me manejo con el inglés y me gustaría saber si somos bastantes para comunicarnos.
    Madrid.

jacona's Avatar

Default Re: Cuantos hablais español?

There are a few, Dry_Martini is from España, some Puerto Riqueños, Mejicanos, other assorted spanish speakers. I'm hispana but rarely have to utilize my Spanish language skills.

Dry_Martini's Avatar

Hola ¿què tal?,aqui en el foro hay poca gente que hable castellano,creo recordar que está:Piedroso que es de Puerto Rico,hay algún que otro mejicano,y unos pocos estadounidenses que viven en zonas fronterizas,pero que lo utilizan poco,el lenguaje aqui es el ingles.

saludos
    #TOP 5#: Polo Crest, Romeo Gigli,Jockey Club C&M, Jean Pascal Homme,Floris N 89

narcus's Avatar

Hola Fixofox

Puedo leer algo. Escribir? Poco
    'Il mondo dei profumi è un universo senza limiti: una fraganza puo rievocare sensazioni, luoghi, persone o ancora condurre in uno spazio di nuove dimensioni emozionali' L. V.

narcus's Avatar

error occurred
    'Il mondo dei profumi è un universo senza limiti: una fraganza puo rievocare sensazioni, luoghi, persone o ancora condurre in uno spazio di nuove dimensioni emozionali' L. V.

Saludos desde Barcelona - España - para todos.

Fito:

Escribe en español todo lo quieras. Me encantará contestarte. A ti en español y a los demas chicos en inglés.

Dry es bilingue. Si necesitas ayuda.

Mientras tanto, de regreso a Basenotes. Estuve casi medio años tratando de regresar.

¡Que viva el vetiver!, ESPECIALMENTE EL EAU GLACÉE, QUE EN LOS 107 GRADOS EN SAN JUAN ES ALGO REALMENTE ESPECIAL.

------------------------------------------------

FITO, you can write in Spanish all you want. I'll be very happy to answer. For you in Spanish and for the others, in English.

Dry is also bilingual if you need further help.

Maintenant, I'm back... ¡half a year trying to get in the new Basenotes!

Long life to vetiver roots, specially Vetiver Frozen, something really special in our 107° Farenheit here in San Juan.

Dry_Martini's Avatar

Hombre Piedroso,que bueno que estè Usted de vuelta. En fin parece que somos un pequeño grupo para comunicarnos en castellano [smiley=thumbsup.gif]. A ver si nos animamos màs a utilizarlo.

Saludos

PD:A tambièn celebrar la vuelta de Roma [smiley=beer.gif]
    #TOP 5#: Polo Crest, Romeo Gigli,Jockey Club C&M, Jean Pascal Homme,Floris N 89

Yo soy otro mas

Es dificil en este grupo comunicarse en español y dada la minoría es casi una falta de consideración.

Conoceis algún otro grupo de discusión sobre fragancias en español?

Basenotes es el más interesante que conozco pero con mi dificultad para escribir en inglés.

saludos !

Hola mis amigos hispanicos,

Si usted desea escribir en inglés, recomiendo http://babelfish.altavista.com/tr. Es facil y generalmente exacto. Es también bueno para traducir de inglés al español, y usted puede traducir una página entera.

¡Buena suerte!
    marlen

Que pasa....yo hablar solamente poquito Espanol......

"Nosotros tenemos mas influencia con su cihos que tu tiene...pero los quieremos!" - Jane's Addiction, 1990.

Y nada mas...compermiso....

Soy Brasileño, pero escribo un poco en castellano!!
    Saludos, muchachos!