Code of Conduct
Results 1 to 25 of 25

Thread: Madrid - Spain

Fitofox
    Guest

Default Madrid - Spain

Barfumeria
    Conde de Aranda, 4

Marcas poco conocidas en nuestro pais

Default Re: Madrid - Spain

****ESPAÑOL****

He aquí una pequeña guía que hemos compilado entre The_love y yo mismo:

- La mejor perfumería de Madrid es sin duda la BARFUMERIA (C/ Conde de Aranda, 4 - 91 5772854 - http://www.barfumeria.com). Es un poco difícil de localizar porque está dentro de otra tienda que se llama “La Rosa Que No Muere”, muy cerca de la calle Serrano. Tienen Comptoir Sud Pacifique, Etro, Lorenzo Villoresi, L'Artisan, Comme des Garçons, Penhaligon’s, Miller Harris.
    - En la C/ Velázquez, 46 está la Perfumería Nadia, regentada por una dama encantadora que se llama Alicia y que tiene cosas muy interesantes: Acqua de Biella, Acqua de Genova, Annick Goutal, Marinella, L'Artisan, Carthusia, Etro... Existe además una sucursal en C/ Diego de León, 35 donde además de todo lo anterior se pueden encontrar algunos perfumes de Patricia de Nicolaï.
    - Santa Maria Novella tiene una tienda en la C/Almirante, 25, donde se puede encontrar toda su línea de productos.
    - El único sitio para encontrar algo de Maître Parfumeur et Gantier es una especie de mercadillo que hay en la C/ Blanca de Navarra, 6, aunque sólo tienen cuatro de sus perfumes.
    - En las secciones de perfumería de los centros de El Corte Inglés se pueden encontrar algunas cosas de Penhaligon’s, Annick Goutal, Creed y L'Artisan, y también se pueden encontrar perfumes de los 80: Jacomo, Caron, Jivago, algunas de Guerlain.
    - Para conseguir algunas Creed se puede visitar Disperfum, en el centro comercial de Príncipe Pío (Pº de la Florida, esq. Cuesta de San Vicente), y a veces en la perfumería Álvarez Gómez de la C/ Serrano, 14, muy cerca de la BARFUMERIA.
    - La línea de Floris y algunos clásicos de Guerlain se pueden encontrar en Perfumería Nuria, C/ Lagasca, 54.
    - En Velas y Decoración (C/ Claudio Coello, 69 bis) se puede encontrar la gama Diptyque de perfumes y velas, y también los perfumes Miller et Bertaux.

****ENGLISH****

Here’s a little guide compiled by The_love and myself:

- The best perfume shop in Madrid is without a doubt La BARFUMERIA (C/ Conde de Aranda, 4 - 91 5772854 - http://www.barfumeria.com). It is a little hard to find because it is inside another shop called “La Rosa Que No Muere”, near C/ Serrano. They carry Comptoir Sud Pacifique, Etro, Lorenzo Villoresi, L'Artisan, Comme des Garçons, Penhaligon’s, Miller Harris...
    - Highly recommended too is Perfumería Nadia (C/ Velázquez, 46), run by a charming lady and perfume lover called Alicia, who has some interesting things there: Acqua de Biella, Acqua de Genova, Annick Goutal, Marinella, l'Artisan, Carthusia, Etro... There is another shop, run by Alicia’s sister, in C/ Diego de León, 35, where you can find all the aforementioned brands and some Patricia de Nicolaï colognes.
    - Santa Maria Novella has a shop in C/Almirante, 25, where you can find all their product line.
    - The only place where you can find something from Maître Parfumeur et Gantier is a sort of thrift shop in C/ Blanca de Navarra, 6, but they are not distributors and don’t carry the whole line.
    - In the perfumery sections of El Corte Inglés stores you may be lucky and find some Penhaligon’s, Annick Goutal, Creed a L'Artisan, and some 80’s perfumes rather hard to find: Jacomo, Caron, Jivago, some Guerlains...
    - To get hold of some Creeds you can visit Disperfum, in the Príncipe Pío mall (Pº de la Florida, esq. Cuesta de San Vicente), and Perfumería Álvarez Gómez in C/ Serrano, 14, very near La BARFUMERIA.
    - The Floris line and some Guerlain classics can be found at Perfumería Nuria, C/ Lagasca, 54.
    - At Velas y Decoración (C/ Claudio Coello, 69 bis) you can find Diptyque perfumes and candles, and also Miller et Bertaux perfumes.

"It is the mark of a brave man to admit defeat, cut his loss and move on." - David Ogilvy

Estoy de acuerdo contigo, La Barfumeria es la mejor y ademas las chicas son super simpaticas y saben de lo que hablan. Te dan muestras, tienen paciencia con los clientes y no te presionan para comprar. Es un placer ir alli.
    Estuve alli el otro dia y me han dicho que van a traer nuevos perfumes aun mas exclusivos. En cuanto los traigan os aviso!
    De todas formas, tienen un blog en el que anuncian todas las novedades--- te recomiendo que lo visites y es blogs.ya.com/barfumeria

I agree with you, Barfumeria is great and the girls are so nice and they really know what they are talking about. They also give you samples, they have alot of patience with the clients and they don't pressure you to buy. I must admit that it is a great pleasure to go there.
    I was there the other day and they told me that they are planning to bring lots of exciting new fragrances this fall and I keep you all informed!
    They have a blog that you can visit where they announce all the new arrivals. I highly reccomend it blogs.ya.com/barfumeria

Le secret de Marais - Hortaleza,75. Podeis encontrar la marca Patyka y Anvers de Ulrich Lang

And where do we go for your precious Spanish colognes from A. Dominguez to S. Dali?
    'Il mondo dei profumi è un universo senza limiti: una fraganza puo rievocare sensazioni, luoghi, persone o ancora condurre in uno spazio di nuove dimensioni emozionali' L. V.

Question Re: Madrid - Spain

Quote Originally Posted by Fitofox
    Barfumeria
    Conde de Aranda, 4

Marcas poco conocidas en nuestro pais
    Yo mandé pedir el set de muestras que ofrecían en Internet por 7euros y aún estoy esperando...

Quote Originally Posted by narcus
    And where do we go for your precious Spanish colognes from A. Dominguez to S. Dali?
    Adolfo Domínguez can be found in any major beauty shop or department store like El Corte Inglés, Sephora, Marvimundo, Marionnaud, Juteco, Druni, etc., everywhere in Spain.

Cool Re: Madrid - Spain

Quote Originally Posted by elm0505 View Post
    Yo mandé pedir el set de muestras que ofrecían en Internet por 7euros y aún estoy esperando...
    casi mejor que vayas hasta alli, suelen estar hasta arriba de gente y ademas si vas te dan tre gratis!
    --------------------------------------
    Recomiendo Isoleé en la C/infantas 19. (Chueca).
    Tienen toda la linea de CDG, Ex Voto, Dyptique...
    Los chicos son muy majos y puedes tambien comprar a traves de su pagina web:
    http://www.isolee.es

I highly recommend the shop Isolee at 19 Infantas St. (Chueca).
    They have the DG complet line, Ex Voto and Dyptique.
    The SA are quite cool and you can shop online:

http://www.isolee.es
    Last edited by madridbatabidd; 13th March 2007 at 11:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Read my perfume reviews at: http://perfumenoparatodos.blogspot.com/

Digital art portfolio: www.dreamlandpostcards.com

Pena que no viva en Madrid...

Red face Re: Madrid - Spain

Pena que no viva en Madrid...
    oye que si te interesa alguna te las mandan o sino pidemelas a mi yo voy te las pillo y te las mando !

ok?

Oh, muchísimas gracias, ya veré más tarde :P

Wink Re: Madrid - Spain

Quote Originally Posted by narcus View Post
    You'll find it easily at Corte Inglés and Sephora...

Wink Re: Madrid - Spain

Añadid GALLERY (callejón de Jorge Juan 18 creo) si quereis encontrar "The differnet company" y "Dyptique".

* La señora de Nadia es la hostia: hiperenrrollada y sin tontería (problema que hay que soportar en muchos dependientes)

* La chica de Barfumeria y la jefa tb (además resultan muy "agradables"...)

Se puede encontrar en Madrid algun establecimiento de perfumenes arabes ?

Especialmente busco Agarwood Oudh ,

Muchas Gracias .
    Looking for Creed Spice & Wood / swap fragances , Creed Vingate Tabarome and more... http://www.basenotes.net/threads/374...me-Cuir-Beluga

Basteri's Avatar

Hola gente.
    Un saludo desde La Coruña!
    The only thing that interferes with my learning is my education.

Y yo desde Sevilla, aqui poco o nada niche, una pena.
    No está en Madrid "Le Secret du Marais"?

Banned

si Postu, en Madrid está esa tienda regentada por una gente muy amable.

Yes the secret du marais is in Madrid, where works a very friendly people

its name is Le sécret du marais , hahahaha , is a french name !! (what a pity!! )
    my current top five (always in transition)

Dior Eau Noire
    HdP 1725 Casanova
    eau de gloire parfum d'empire
    Dia man Amouage
    comme des garçons man 2

Yes, great costumer service, sadly they don't sell samples anymore, but my purchases there have always been nice.

Quote Originally Posted by Gus View Post

- En la C/ Velázquez, 46 está la Perfumería Nadia, regentada por una dama encantadora que se llama Alicia y que tiene cosas muy interesantes: Acqua de Biella, Acqua de Genova, Annick Goutal, Marinella, L'Artisan, Carthusia, Etro... Existe además una sucursal en C/ Diego de León, 35 donde además de todo lo anterior se pueden encontrar algunos perfumes de Patricia de Nicolaï.

Suscribo lo dicho por Gus sobre perfumeria NADIA, no dejen de visitarla: trato exquisito y encantador de sus profesionales que son, además de grandes amantes de los perfumes, buenas conocedoras de su oficio y del producto. La tienda es encantadora, el trato dispensado inmejorable y cuentan con una amplísima variedad de casas perfumísticas ,incluyendo las ultimísimas novedades de cada una de ellas : Amouage, Creed, Puredistance, Parfumerie Generale, Maitre Parfumeur et Gantier, Etro, Eau d´italie, Il profumo, Floris, Histoire de Parfum , Lorenzo Villoresi, Mark buxton, l´artisan Parfumeur....

perfumeria NADIA en C/ Velázquez 46, do not forget to visit it!:refined and lovely professionals who are, besides big fans of perfumes, also good experts of their work and about the products. The store is lovely, the treatment excellent and have a wide variety of niche houses like Amouage, Creed, Puredistance, Parfumerie Generale, Maitre Parfumeur et Gantier, Etro, Eau d´italie, Il profumo, Floris, Histoire de Parfum , Lorenzo Villoresi, Mark buxton, l´artisan Parfumeur.
    my current top five (always in transition)

Dior Eau Noire
    HdP 1725 Casanova
    eau de gloire parfum d'empire
    Dia man Amouage
    comme des garçons man 2

While I haven't been to Madrid (yet), my husband is currently there on a business trip.
    I asked him to please go to Perfumería Nadia in order to fetch me some Grossmith EdP. He was so incredibly pleased with the attention he got (he went to the Velazquez St. store) that he returned a few times.
    He told me Alicia was so charming and helpful that I called her to the perfumería (from Buenos Aires) in order to thank her.

We both travel quite often and have visited more than a few fragrance stores, the service at Nadia was outstanding.

Que alegria este hilo no lo conocia bien!! ya conozco algunas webs para comprar perfumes baratitos (no hay problema en ponerlas no?) tipo perfumes07, perfumesbaratos y muchas mas, pero en Madrid conoceis alguna tienda fisica donde comprar designers en testers????? gracias chicos!

I'm very glad to find this topic. I know some webs to buy cheaps perfumes but I would like to know if in Madrid there are shops with this prices or testers
    thanks guys!!!

Banned

Found.
    Last edited by Nazz; 7th October 2012 at 02:56 PM.

donde estan esas muestras?
    en la web no las encuentro
    gracias

Buenas españoles!
    Gracias por vuestros aportes, me los apunto todos...